Servicios

a1

SANITIZACIÓN Y ESTERILIZACIÓN EN EMPRESAS DE ALIMENTOS


Somos una solución real al problema que enfrentan las empresas productoras y procesadoras de alimentos, eliminando el 99% de los gérmenes y bacterias.

Sanitización con vapor ideal para laboratorios.

Sanitización con productos químicos de grado alimentario, ideal para empresas cárnicas, queserías, de frutas, conservas y de mermeladas, se recomienda 1 a 3 veces por semana.

Sanitización con nanoparticulas de cobre, aseguran 10 días de sanitización en superficie, ideal para locales comerciales y servicios públicos, se recomienda 2 a 3 veces por mes .

ESTERILIZACIÓN EN LECHERIAS


Trabajamos en base a vapor disminuyendo el uso de productos químicos, que no alteran el entorno de trabajo.

El vapor ataca principalmente a las UFC (unidades formadoras de colonias, especialmente en pezoneras y circuitos que disminuyen el valor de la leche por falta de sanitización y esterilización.

a2
a3

SANITIZACIÓN EN OFICINAS


Por trabajar con vapor las microgotas se secan casi inmediatamente, no afectando a componentes electrónicos, ni a los usuarios.

Este tipo de servicio va acompañado de una sanitización con nanoparticulas de cobre que aseguran una desinfección superficial, por a lo menos 10 dias, manteniendo siempre los niveles de higiene y limpieza establecidos por el local, por ningún motivo reemplaza las medidas de control de covid-19.

TRABAJO EN COLEGIOS E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN


Sanitizamos salas de clases y entornos educativos.

La sanitización es realizada con nanoparticulas de cobre, abarcado el 100% de la instalación, para prevenir riesgos de contagio superficial al momento del contacto con estas.

a4
abrir chat
Necesita ayuda?
Hola